Menú Cerrar
WSAVA+foto

Dr. Marco Antonio Leon Roman

Medico Veterinario

Doctor en Clínica Quirúrgica Veterinaria por el Departamento de Cirugía -FMVZ -Universidad de São Paulo (2008). Tiene una graduación en Medicina Veterinaria por la Universidad de São Paulo (2000).

(1999), participando en el inicio de la atención de los casos de Odontología Veterinaria en el HOVET / USP, así como del entrenamiento de los pasantes y postgraduados del mismo laboratorio hasta 2008.

Monitor e instructor de los entrenamientos del Curso de Especialización en Odontología Veterinaria de la ANCLIVEPA-SP, entre 2002 y 2006, habiendo sido homenajeado Paraninfo de la 2ºturma.

Desde el año 2002, ha dirigido charlas sobre el mismo tema, en Brasil y en el exterior, además de ser profesor invitado en cursos de Postgrado en Clínica y Cirugía (nacional e internacional). Cursó el doctorado en cirugía por el Departamento de Cirugía -VCI -FMVZ / USP -con investigación en Endodoncia Veterinaria. Actualmente, es Socio-propietario del DENTISTAVET Centro de Odontología Veterinaria y Cirugía Oral, y coordina el CTEOV (Centro de Entrenamiento y Enseñanza en Odontología Veterinaria). Además, compone el Equipo del Profesor en el Curso de Especialización en Odontología Veterinaria. Es orientador de alumnos de graduación y postgrado con monografías enfocadas en Odontología Veterinaria. Tiene experiencia en el área de Medicina Veterinaria, con énfasis en Odontología Veterinaria, actuando únicamente en los siguientes temas: veterinaria, odontología, endodoncia, neoplasias orales en perros y gatos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?